Aseguró que la llamó gato y prostituta: Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género

 

La actriz Jimena Barón, a través de su abogado, adelantó que prepara una denuncia contra su pareja, el jugador de Boca Daniel Osvaldo, por violencia de género. «Jimena tiene todos los mensajes guardados donde [Osvaldo] la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta'», aseguró el letrado.

Jimena Barón prometió no hablar de la separación con el futbolista Daniel Osvaldo en medio de rumores de una crisis e infidelidades, sin embargo, su abogado Eduardo Sande salió a hablar con los medios y reveló que su representada está decidida a hacer una denuncia por violencia de género al delantero de Boca Juniors.

«Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo», dijo Sande a la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias.

Este escándalo entre Osvaldo y Barón surge luego de posibles infidelidades por parte del jugador. Los nombres de las presuntas terceras en discordia fueron varios, entre ellos la modelo Florencia Zaccanti y ahora, surgió uno nuevo: la cantante Militta Bora. La cuenta de red social Twitter @anti_boti reveló que el delantero de Boca Juniors y la cantante, ambos cercanos a la banda La 25, fueron juntos a tatuarse el mismo diseño y sus nombres a un famoso local del rubro.

La bola de nieve cae y se agranda cada vez más. En este momento, tanto Sande como Barón están por presentar la denuncia de violencia de género formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse. Hoy, la actriz comienza a grabar su participación en «Esperanza mía», según cuenta la periodista Iglesias, y espera que el trabajo la ayude a despejarse un poco de esta pesadilla que está viviendo con su ex.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas