Divertidas muñecas y almohadones para regalar se venden en el Mercado Concentrador

“Hay que animarse a tomar la decisión y emprender”, expresó Karina Molina, una emprendedora de Posadas que  hace tres años decidió iniciar su microemprendimiento dentro de la cooperativa textil “Huellas Misioneras”.

 

Desde ese espacio, hace la misma cantidad de tiempo, tiene su puesto en el  Mercado Concentrador donde ofrece divertidos productos para el público infantil. Empezó confeccionando muñecas de tela perfumadas y de diferentes tamaños, a las que se sumaron títeres y  almohadones. “Me gusta todo lo que tenga que ver con los niños. En un momento tenía la idea de empezar a trabajar con cotillón pero decidí dedicarme a esto”, comentó.

Las confecciones de Karina combinan la creatividad, originalidad y precios bajos que van desde los $30 a los $100. Estar dentro de una cooperativa le permite contar con un espacio físico estable donde apostarse para vender y ganar tiempo, ya que el puesto de venta es atendido por varias personas, en diferentes turnos. Por las mañanas, Karina atiende el puesto en el Mercado y por las tardes se dedica a confeccionar los productos.

Como emprendedora se perfecciona día a día y aprende de manera personal sobre técnicas, moldes e ideas. Tiene el claro objetivo de seguir creciendo, ampliando su rubro e  incorporando servicios como la elaboración de suvenires que son pedidos para fiestas. Además de comercializar en el Mercado, Karina también ofrece sus productos en las ferias que se realizan la costanera de la ciudad. Dice, orgullosa, “mis clientes son los niños” ya que son ellos quienes ven, eligen e insisten en adquirirlos.

 

Ofertas de batata, jengibre mango y mamón en el Mercado Concentrador

POSADAS. Con el objetivo de acercar los productos de origen misionero a la mesa de las familias, de manera directa, sin intermediarios, el Mercado Concentrador de Posadas brinda al público ofertas de batata, jengibre mango y mamón.

En el sector Frutihortícola, se pueden encontrar:
– Jengibre                           $90 el kilo (precio de venta por mayor).
– Batata                               $6 el kilo   (precio de venta por mayor).
– Mamón brasilero          $18 el kilo (precio de venta por mayor).
– Mango brasilero           $35 el kilo (precio de venta por mayor).

El Mercado Concentrador atiende al público de martes a viernes de 06:30 a 13:00 horas y sábados de 06:30 a 12:00 horas. Se encuentra ubicado en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas