Array

Zampedri, ex Crucero y goleador de la B Nacional: «No es especial si hoy le hago un gol a Guaraní»

Fernando Zampedri estará esta noche en el ataque de Juventud Unida de Gualeguaychú, buscando extender su racha goleadora. El nacido en Chajarí viene de meter dos goles en el último partido ante Chacarita que permitió a los enterrianos cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Además, está como goleador top de la B Nacional con 11 goles en apenas 14 partidos disputados.

Con semejante performance ya está en la mira de varios clubes y a pesar de que tiene contrato hasta fin de año en Juventud Unida, podría emigrar a mitad de año, nos cuenta.

Alrededor de las 19, en el lobby del Hotel Posadas, en pleno centro de la ciudad, Fernando tomaba mate y recordaba su paso por la ciudad hace tres años, cuando fue parte del plantel de Crucero del Norte que ganó el ascenso al Nacional B y sobre todo, los festejos tras lograr en Puerto Madryn ese objetivo.

“Visitando Posadas otra vez, volviendo a ver lo que ya conocía. Esta cuadra, Bolívar, me trae muchos recuerdos, cuando llegamos de Puerto Madryn bajamos del avión agarramos un coche bomba y la verdad fue un festejo muy lindo, fue lo primero que gané como futbolista”, dijo Zampedri, que en esa campaña en el Argentino A jugó varios partidos y metió algunos goles.

-Se impone la pregunta, ¿te gustaría volver a Crucero ahora que está en Primera?

-Si, la verdad sería muy lindo, el club creció mucho y ahora está en Primera, siempre sigo lo que hace, además sigo en contacto con un amigo, Gabriel Tomassini.

-¿Qué esperás del partido mañana?

-Todos los partidos son difíciles, duros. Nosotros pudimos ganar el ultimo partido, pero Guaraní va a ser un rival muy difícil.

-¿Si metés un gol vas a festejarlo de alguna manera especial por ser un ex Crucero?

-Risas…No, la verdad es que en el tiempo que estuve aca no había esa rivalidad o al menos no lo siento asi y nunca se sabe las vueltas que tiene el fútbol.

-¿Jugaste ya en el Clemente Argentino?

-Si, vine con Sportivo Belgrano, que ganamos 3 a 1 y vine también con Brown de Puerto Madryn.

-¿Qué te parece a vos que sos delantero jugar en una cancha tan chica, se les complica más por la falta de espacios?

-Depende mas de cómo juegue cada equipo, hay que ver, es relativo.

Después de la charla, Zampedri dejó su equipo de mate en el lobby del hotel y caminó la media cuadra hasta la plaza 9 e Julio donde posó para un par de fotos en lo que hace unos años era su barrio. “Me trae muchos recuerdos, yo vivía acá cerca, a dos cuadras, sobre la calle San Martín, fue un lindo año el que pase acá”, comentó el delantero. Y se fue, disfrutando el regreso al lugar donde pudo festejar su primer logro como futbolista

.

FIN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas