«Yesterdei, cosas que se pierden a la siesta» es otra propuesta del Festival del Teatro regional

Dos mujeres caen en un lugar desconocido y quedan atrapadas. La única forma de salir es seguir las extrañas instrucciones grabadas en unos casetes que irán apareciendo. Cómo salen de allí se podrá ver en la obra correntina  “Yesterdei, cosas que se pierden a la siesta”. Será presentada hoy sábado a las 20, en el Espacio Reciclado, ubicado en Misiones 3040, a media cuadra de avenida López Torres casi Trincheras de San José.

La obra a presentarse hoy en el Espacio Reciclado es de Luciano Delprato, Florencia Bergallo y Victoria Roland por el Grupo Teatro del Guarán, de Corrientes. El elenco está integrado por María Stella Vallejos Romero, María Agustina Tognola Sanvitale, Antonio Gómez, María Esther Aguirre, Angel Quintela

Sinopsis: Dos mujeres caen en un lugar desconocido y quedan atrapadas. La única forma de salir es seguir las extrañas instrucciones grabadas en unos casetes que irán apareciendo de manera misteriosa. La salida se ve interrumpida por los recuerdos individuales y compartidos que las vuelven cómplices o enemigas intermitentemente. Los espacios se confunden en este mundo atravesado por las memorias personales y colectivas.

Historia del elenco: Nacido originalmente como Taller de Teatro del Guarán en el año 1979, cuenta con una fructífera y reconocida labor a nivel regional y nacional, con puestas en escena trascendentes. Participó en varias ocasiones de Fiestas Nacionales y Regionales de Teatro y en Festivales del interior del país y de la República del Paraguay. El Teatro del Guarán fue instalando poco a poco la Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño en donde desarrolla sus actividades desde 1989.

Para mayores de 16 años. Entradas generales 30 pesos, estudiantes y jubilados 20 pesos.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas