Festival del Teatro regional: La trata de personas aparece hoy en «El tiempo de las mandarinas»

En el marco del XV Encuentro Regional de Teatro, hoy sábado a las 23, en la sala Horacio Quiroga del centro cultural Vicente Cidade -Belgrano y General Paz- será presentado «El tiempo de las mandarinas»,  a cargo del grupo de teatro «Los Gregorianos», de Formosa. Es una historia que se construye a partir de recuerdos y hechos reales de mujeres desaparecidas por la Trata de personas, relatos fragmentados de mujeres ausentes.

Integran el elenco Silvia Raquel Gabazza.Marcela Viviana Del Turco, Mariela Verónica Toledo, Melanie Castellini, Marcelo Glería y Lázaro Mareco.
Duración : 45 minutos.

Sinopsis: Una historia que se construye a partir de recuerdos y hechos reales de mujeres desaparecidas por la trata de personas. Relatos fragmentados de mujeres ausentes.

Historia del elenco: «Los Gregorianos» es un grupo de teatro independiente de la ciudad de Formosa, capital, creado en el año 1999 por iniciativa de sus directores. En 2004 abren la sala de teatro » Los Gregorianos», que durante once años fue sede de encuentros y festivales de teatro provinciales, regionales, nacionales e internacionales, y también centro de formación para niños, jóvenes y adultos. El grupo representó a la provincia en seis ediciones de la Fiesta Nacional del Teatro. Sus integrantes han sido galardonados en reiteradas ocasiones por su labor en actuación, dramaturgia, dirección y puesta en escena.

Entradas generales 30 pesos, estudiantes y jubilados 20 pesos.

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas