Para no caer «Quiero arrancarte de mi piel», hoy en la sala Mandové Pedrozo

La compañía teatral «Ele-Te» del Chaco presentará hoy la obra «Quiero arrancarte de de mipiel», de Matías Pisera Fuster, en el marco del XV Encuentro de Teatro regional. La obra dura 55 minutos y es para público adulto. Será presentada a las 21:30 en la sala Mandové Pedrozo, Beethoven casi Hipólito Yrigoyen (esta calle es continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes dos cuadras).

Elenco: Javier Luquez Toledo, Pablo Lezcano, Rocio Garcia Loza, Romina Pertile, Carlos Ramirez, Gerardo Andino, Francisco Villar, Feliciano Reidan, Matias Pisera Fuster

Sinopsis: El amor es una forma de paracaidismo. Uno salta con la esperanza de no tocar nunca el piso. Algunos, con suerte, pasan días o semanas entre las nubes. El problema es cuando sólo uno se le anima al vértigo y el otro sigue el vuelo. Esta obra trata de la caída…

Historia del elenco: La Compañía Teatral ELE-TE estrenó su primer espectáculo en Noviembre de 2002. Desde entonces ha tenido una incesante actividad artística, marcando estéticas y estilos en la Región. Es una de las compañías que gestiona los Centros Culturales «GALATEA» de las ciudades de Resistencia y Fontana en la Provincia del Chaco. Ganó el primer premio en el 34º Encuentro Provincial de Teatro Chaco de 2012 y obtuvo el 3º puesto en el de 2013.

Entradas generales 30 pesos, estudiantes y jubilados 20 pesos.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas