Hoy y mañana se realiza el XV Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos en la Costanera

El XV Encuentro Provincial de Autos y Motos Antiguas, Clásicos, Espciales, Hot Road y Tuning comenzó hoy y se extenderá hasta mañana en la explanada de El Brete en la Costanera de Posadas.

Se espera a participantes de toda la provincia, Corrientes, Paraguay, que expondrán sus vehículos en el principal paseo capitalino. Hay distintas categorías que serán premiadas por el jurado que es integrado por especialistas en autos antiguos y clásicos.

El encuentro empezó a realizarse en el Parque Paraguayo pero este año se realiza por primera vez en la explanada de El Brete. Comenzará el sábado a las 10 y las inscripciones se recibirán hasta las 20. El domingo comenzará a las 8 y a las 16.30 será la entrega de premios. Además y para confraternizar todos los años, el domingo, se organiza un locro misionero para compartir entre los participantes que exponen sus autos.

Desde hace 12 años el encuentro es a beneficio de la Asociación Dar a Luz, que colabora con el área de Perinatología del Hospital Ramón Madariaga. Así el público que quiere ver los autos puede colaborar con leche, pañales, elementos de limpieza, algodón, gasas y tod

os los elemento que serán recolectados por los propios voluntarios de Dar a Luz.

El Encuentro Provincial es organizado por los clubes Halcón (Ford) y los Amigos del Chevy, que se unieron para realizar la mayor exposición de vehículos en la capital provincial.

Los interesados en participar u obtener más información se pueden comunicar al 0376 4433615 / 376 4597324 o a los celulares 0376 154507531 / 154369758.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas