Dirigentes del PRO dialogarán hoy con los vecinos de varias ciudades de Misiones

Realizarán un “timbreo” en distintas localidades de la provincia. En Posadas, la actividad estará centrada en la Chacra 32-33.

En el marco de la jornada nacional denominada “Mauricio y vos”, hoy y hasta las 13.00, el PRO instalará mesas y sombrillas en diferentes puntos de Misiones, donde los voluntarios, dirigentes y autoridades partidarias charlarán con los vecinos para conocer su realidad y expectativas.

Sumados en esta movida, el diputado provincial y precandidato a gobernador Alfredo Schiavoni y el presidente del PRO misionero Jorge Ratier Berrondo, realizarán un timbreo en las casas de la Chacra 32-33, en Posadas, para dialogar con los vecinos, junto a los voluntarios posadeños del partido. Además de la capital misionera, la actividad se desarrollará en las ciudades de Montecarlo, Eldorado, Oberá y Alem.

Por su parte, desde su cuenta de Facebook, el precandidato presidencial Mauricio Macri anunció la jornada misionera expresando que “este sábado, miles de voluntarios harán algo diferente con su día. Saldrán de sus casas para acercarse a sus vecinos, conocidos o no, para contarles algo que ellos ya descubrieron: juntos podemos cambiar la forma en que vivimos. Cada persona que salga esa mañana, romperá con la timidez, con la resignación, con la indiferencia. Tomará las riendas y dará un paso adelante por lo que cree y por el futuro que sueña. Esto es increíblemente valioso. Así comienza el cambio”, cerró el líder del PRO.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas