Festival del Teatro regional: Hoy habrá un «Desconcierto trágico» en el Galpón de la Murga

El “Desconcierto trágico” es una creación colectiva del grupo de teatro “La Luz”, de Chaco, que participa en el XV Encuentro regional de Teatro NEA en Posadas. La obra será presentada hoy a las 22:30 en el Galpón de la Murga de la Estación, dura 55 minutos y es para público en general.

El elenco está conformado por Diana Soledad Sena, David Navarro, Gastón Pérez, Marcos Basok, Giovanni Pellerano. Entrada general 30 pesos y 20 pesos los estudiantes y jubilados. El Galpón de la Murga está ubicado en Pedro Méndez 171 casi avenida Uruguay.

Sinopsis: El trabajo del actor antes, durante y después de su juego en la construcción de un personaje y la creación de una obra. Un des- CONCIERTO teatral donde se involucra el discurso de la conciencia, donde el teatro se hace libertad, lo verosímil debe ceder su lugar a la profunda verdad, donde se debe llenar con el cuerpo, donde la elocución no se somete forzosamente a las reglas de la prudencia, de la elegancia, del “buen gusto”. Nada de reglas: nada se pierde y todo se puede transformar.

Historia del elenco: El grupo de teatro “La Luz” de la ciudad de Villa Angela, Chaco, con un corto recorrido en escena con este nombre, se creó en el año 2012 haciendo trabajos de investigación teatral. Puso en escena la obra “Quizás” de creación colectiva, obteniendo el premio a la mejor dramaturgia 2012. En 2014 dicta talleres abiertos a la comunidad.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas