El intendente Franco supervisó avance de obras en el polideportivo “Finito” Gehrmann

El intendente de Posadas, Orlando Franco, junto a los secretarios de Cultura y Turismo, José María Arrúa, y de Obras Públicas, Marcelo Surraco recorrieron las instalaciones del polideportivo municipal Ernesto “Finito” Gehrmann, para supervisar el avance de las obras que se encuentran en la última etapa.

El espacio contará con oficinas para el personal administrativo; baños para los deportistas y los espectadores; una cancha multidisciplinaria que será usada para vóley, fútbol 5 y básquet; albergues para los equipos que provengan de otros puntos de la provincia y del país, con sala de estar y con baños con agua fría y caliente; podrán sentarse 650 personas en plateas y 900 en la popular y tendrá un espacio verde.

Una de las intervenciones más importantes de la gestión es sin dudas es este polideportivo, que representa parte de las políticas de promoción del deporte, de inclusión y de cultura impulsadas”, sostuvo Arrúa. Además, consideró que “antes era hasta impensado contar con una infraestructura así y hoy ya es una realidad que supera lo artístico y lo deportivo”.

Por su parte, Surracco adelantó que “la idea es finalizar la construcción a fines de junio para habilitarlo en los primeros días de julio. Actualmente, se están haciendo las obras complementarias como la instalación de subestación transformadora para dotar de energía, las veredas y el parquizado para una futura etapa”.

mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas