Derechos Humanos llevará adelante la jornada «Guía Práctica para la Búsqueda de Personas»

La Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, dependiente del Ministerio de Derechos Humanos, de Misiones, realizará hoy a las 9.30 una jornada de capacitación dirigida al personal policial provincial.

El encuentro se desarrollará en el Salón Auditorium de la Policía (Félix de Azara y Tucumán) bajo la denominación «Guía Práctica para la Búsqueda de Personas».

Además del perfeccionamiento a cargo del equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, coordinado por Norma Sawicz, estarán presentes los oradores Marcelo Colombo, de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas del Ministerio Público Fiscal da la Nación y Santiago Eyherabide.

Se debatirá en temas como: Herramientas y Recursos para diseñar la investigación ante la denuncia de desaparición de una persona; dispositivo de intervención en casos de personas cuyo paradero se desconoce y puedan resultar víctimas de trata; primeras horas de investigación- pautas para la investigación y pautas para seguir en caso de encontrar a la persona buscada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas