Closs asistirá al gran cierre de la sexta edición del «Iguazú en Concierto»

El gobernador Maurice Closs asistirá el sábado 30 a las 17, al concierto final de la sexta edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles «Iguazú en Concierto». El conmovedor cierre, que reunirá a más de 500 niños y jóvenes del todo el mundo, se realizará en el Parque Nacional Iguazú con las majestuosas Cataratas como telón de fondo.

Luego de 6 días de pura música la edición 2015 llegará a su fin y lo coronará con un conmovedor concierto final donde por sexto año consecutivo más de 500 niños y jóvenes de los cinco continentes se reunirán en un mismo escenario natural y de una belleza incomparable. En la ocasión se desarrollará un amplio repertorio ensayado durante la semana con los grandes maestros que coordinan el desarrollo del festival y tendrán a las Cataratas del Iguazú como marco natural.

Closs y su par de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli estarán acompañados por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas