Macri en Mendoza: “A partir de diciembre recuperemos la confianza y la vinculación con el mundo”

“Sueño junto a Alfredo Cornejo en  la Mendoza del futuro,  con fuerte impulso al empleo y la producción y con todas las obras que vamos a hacer para que la provincia se convierta en una potencia dentro de nuestro país”,  dijo hoy Mauricio Macri durante una recorrida por Luján de Cuyo en esta provincia.

El líder de PRO  ratificó, además,  como candidato a Presidente el compromiso de eliminar “desde el primer día” la mayoría de las  retenciones que «perjudican el crecimiento de las economías regionales”.

Macri  dialogó con vecinos de Luján de Cuyo durante una recorrida de  timbreo por barrios de la ciudad  junto a Cornejo y a Omar De Marchi, candidato a intendente del municipio

Alfredo Cornejo ganó las elecciones primarias abiertas celebradas en la provincia el pasado 19 de abril como candidato del Frente Cambia Mendoza y competirá por la gobernación en los comicios generales del próximo 21 de junio.

Macri sostuvo que Mendoza “tiene que potenciar su capacidad productiva y para eso hay que mejorar su conectividad con los puertos e invertir en infraestructura energética y en  la canalización de sus aguas”.

“Y, obviamente, hay que darle un fuerte impulso a la vitivinicultura, que ha logrado un incipiente lugar, pero que está para mucho más”, agregó.

En declaraciones a la prensa, Macri abogó en favor de que “a partir de diciembre recuperemos la confianza y la vinculación con el mundo que la Argentina ha perdido, porque necesitamos inversiones para crear empleo  y poder avanzar en la lucha contra la pobreza y la exclusión social”.

Por su parte, Cornejo señaló que “siempre es una gran alegría tener a Mauricio en Mendoza por el impulso que nos da en esta nueva campaña para las elecciones generales del 21 de junio”.

“Los  mendocinos  van a elegir entre la continuidad y el cambio y lo mismo sucederá en la Nación. Hace  muchos años que gobiernan los mismos y estoy seguro de que la mayoría de los argentinos quiere un cambio, no solo de nombres, sino también en la forma de gestionar y de vincularnos”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas