Fiesta del Teatro regional: Para ver «Una mujer sentada» hay que ir a la Sala Tempo

Tres hermanas se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. Es parte de la sinopsis de “Una mujer sentada…”, la obra de Daniel Sasovsky que hoy a las 21:30 será presentada por el Grupo de Teatro “Fulanos” de Chaco, en la Sala Tempo, 3 de Febrero casi Córdoba. Es para público adulto mayores de 16 años.

Elenco: Ángela Rodríguez, Angelina Carissimo, Julieta Ayub, Carmela Cendra Veriravè, Luis Vicencio, Alejandro Barboza

Sinopsis: Tres hermanas se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

Historia del elenco: FULANOS es un grupo de teatro independiente donde la mayoría de sus integrantes son jóvenes que experimentan los diferentes procesos de creación, logrando escribir y montar sus propios espectáculos. Continúan su formación constante y actualización permanente asistiendo a talleres y seminarios de actuación, producción, técnica y dirección. Entradas generales 30 pesos, estudiantes y jubilados 20 pesos.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas