El «Turco» Alí la rompió en las Mil y Una Noches, ahora brilla con Tinelli y se hizo hincha del Colectivero

No serán tantos, pero Crucero tiene hinchas notables. El «Turco» Ergün Demir, más conocido como Alí Kemal en la popularísima serie «Las Mil y Una Noches» se calzó la camiseta de Crucero del Norte y prometió hacer fuerza por el Colectivero.

«La camiseta de Crucero se asemeja al sol argentino, muchas gracias por este regalo», dijo el «Turco» en un encuentro con Darío Guimaraez anteayer en Buenos Aires. A la popularidad que le dio la exitosa serie que se emite por el 13, ahora el «Turco» le sumó su interesante participación en «Bailando por un Sueño», donde todavía se comenta el duelo verbal que tuvo con otro turco, el empresario de la carne Alberto Samid. Donde el actor mostró su versatilidad, su rapidez para la respuesta y, sobre todo, un gran carisma.

El encuentro se dio en el hotel donde se hospedaba el plantel profesional de Crucero, en la previa al partido con Los Andes. Al recibir la camiseta, el actor preguntó cuándo jugaba porque quería ir a ver al Colectivero en su debut en la Copa Argentina. Pero no pudo ser porque tenía que salir para Ideas del Sur a los ensayos para el «Bailando».

También Maradona

Otro hincha notable. El Hincha, que mostró su adhesión por el Colectivero antes de lograr el ascenso fue Diego Armando Maradona. El ex capitán de la Selección, que vive en Dubai, trabaja allí con Alejo Clérici, quien es cuñado de Marcelo «Chelo» Lamas y no dudó en mandar un mensaje de aliento a todos los hinchas del Colectivero desde Dubai. Vino bien, poco después, el equipo misionero logró el ansiado ascenso a Primera.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas