Ladrones se llevan $250 mil de una distribuidora de Apóstoles

Un dúo de asaltantes se llevó 250 mil pesos de la distribuidora de Arcor en Apóstoles.
El atraco sucedió el martes por la noche, cuando se realizaba el cierre de actividades en la empresa ubicada sobre avenida San Martín.
En la distribuidora había cinco empleados que fueron reducidos por dos delincuentes con acento porteño, que estaban armados con pistolas.
Los criminales se llevaron 250 mil pesos y todos los celulares del personal.
En el comienzo de la investigación se detuvo a cuatro sospechosos que luego fueron desvinculados cuando se corroboró con las imágenes de la cámara de seguridad que no tenían las características físicas de los asaltantes.
La denuncia del hecho la realizó Gustavo A. pasadas as 22. El hombre es encargado de la distribuidora de Arcor en Apóstoles y manifestó que dos delincuentes armados llegaron a pie hasta el local. Allí intimidaron a cuatro empleados más y se alzaron con el dinero.
El dato crucial en la causa es que los delincuentes, uno a cara descubierta y el otro con pasamontañas, tenían acento porteño y se mostraban con basta experiencia en el tema. Se cree que una vez que terminaron el atraco, contaron con la colaboración de cómplices que los ayudaron a escapar.
Distintas dependencias de la Unidad Regional VII de la Policía fueron afectadas a la investigación que por el momento aún no arrojó el resultado esperado. Se dio intervención al juez de Instrucción Cuatro, Miguel Ángel Faría.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas