Array

Lichowski anunciará mañana su postulación a la candidatura a Intendente de Posadas

Será a las 18:30 en la Escuela de Música de nuestra ciudad y contará con la presencia del actual intendente de Posadas Orlando Franco y el Vicergobernador  y candidato a Gobernador por la Renovación Hugo Passalacqua, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

“He tomado la decisión de postularme a la Intendencia de nuestra hermosa Posadas, con la meta no sólo de gestionar nuestra ciudad, sino de lograr que se destaque en el contexto regional y nacional, acorde a los grandes cambios que la han transformado en los últimos años y al potencial y vitalidad de sus ciudadanos e instituciones”, dijo Lichowski.

Funcionario que integra la gestión de Franco desde el año 2007 fue mentor del Plan Estratégico Posadas 2022, desarrolló exitosos programas de apuntalamiento al sector productivo, es uno de los responsables de la puesta en marcha y es actual vicepresidente primero del Parque Industrial Posadas y actualmente lidera las acciones de cooperación para el desarrollo del sector metalmecánico en la provincia. Hoy con un trabajo sostenido y el apoyo del gobernador Maurice Closs es un reconocido académico que en su haber tiene la fundación de varias instituciones académicas en provincia como la Universidad Gastón Dachary.

Además de incursionar en la política desde el año 2011 para la segunda gestión de Franco, creó una agrupación provincial Misiones en Desarrollo con el objetivo de profundizar la gestión del gobierno renovador en post de una mejor calidad de vida para todos.  También se articulan acciones con la fundación Desarrollo Argentino cuyo presidente es José Pepe Scioli, hermano del gobernador de Buenos Aires. En esa línea este año Lichowski presentó en Misiones la primera sede provincial de Peronistas sin Fronteras para sumar el apoyo a la candidatura de Daniel Scioli como presidente de los argentinos.

“Hoy, luego de haber alcanzado metas personales y profesionales, desarrollado actividad empresarial, educativa, comunitaria, en la gestión pública, asumo un nuevo reto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas