Guaraní: Doble turno pensando en Juventud Unida

La dupla Zucarelli piensa en el próximo compromiso de La Franja que será en Misiones ante Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo sábado a las 21 con arbitraje de Ariel Penel. Por la mañana hubo entrenamiento físico en el complejo Garupá Polo en La la Eugenia mientras que por la tarde labores en un gimnasio céntrico.

Guaraní se prepara para un nuevo compromiso en la B Nacional y la dupla Zucarelli le va poniendo su sello al trabajo. Hoy dispuso de un doble turno, que se dividió en trabajos físicos con pelota y movimientos tácticos en el complejo de Garupá Polo en La Eugenia. Allí, se visualizaron muchos ejercicios de presión y también tenencia de pelota, algo que remarcan permanentemente tanto Martín como Humberto Zucarelli.

Por la tarde se hicieron trabajos en un gimnasio céntrico en varios grupos y mañana se espera un nuevo entrenamiento, probablemente en el estadio de Villa Sarita, ya que se conoció hoy que el partido ante los entrerrianos será el próximo sábado a las 21 por la 17ma fecha del certamen de la B Nacional.

Para ese compromiso, la AFA designó a Ariel Penel como árbitro. La Franja viene de empatar sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza y todavía está complicado con el promedio pero ese punto sumó confianza en un plantel y cuerpo técnico que de a poco va mostrando sus cartas y quiere dejar atrás la malaria.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas