Al arquero del equipo de Gigliotti le hicieron un gol mientras tomaba agua

Sui Weije, arquero del Chongqing , no se percató de que el Liaoning sacó rápido un tiro libre y tuvo que ir a buscar la pelota dentro de su arco.

Hidratarse durante un parido es algo bueno e incluso necesario para los jugadores. Pero hay que elegir bien el momento. Si no, que se lo pregunten al arquero chino Sui Weije: el compañero de Emanuel Gigliotti en el Chongqing tomaba agua mientras el Liaoning aprovechó para sacar rápido un tiro libre y convertir con el arco vacío en un partido correspondiente por la Súper Liga China.

El Chongqing ganaba 1 a 0 como visitante, pero los locales igualaron cuando faltaban apenas seis minutos para completar el tiempo regular. Ding Haifeng aprovechó la pasividad del arquero, quien ni siquiera miraba la jugada, para convertir tras sacar rápido en un tiro libre.

Tras el partido, algunos hinchas, furiosos, fueron a reclamar al arquero. Además, el jugador recibió una multa de 50 mil yuanes chinos (unos 8 mil dólares). “Cometí un terrible error que nos costó tres puntos. No volveré a perder la concentración”, se lamentó luego Sui Weije, de 32 años.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas