Realizaron torneo de escuelas de taekwondo en Posadas

Ayer se llevó a cabo el VIII Torneo de la Asociación de Escuelas de Taekwon-do ITF,  presidida por el Sabum Nim Amado Ramírez y cuyo director general es el Sabum Nim Rubén Cerdán. La organización estuvo a cargo del Instituto Cerdán Centro Español de nuestra Ciudad, y fue auspiciado por El Consejo  de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de  Posadas, Participaron Delegaciones de Chaco, Formosa, Santa Fe, Corrientes.

20150524_180228-1

 

El Evento contó con  mas de 180 competidores a pesar del mal tiempo del día Domingo, pero se vivió una verdadera jornada de Deporte a pura acción donde primeramente por la mañana desde 9.30 con las competencia de los danes (cintos negros), donde los Ganadores por Equipo de Forma los fueron los representantes de la delegación de Corrientes del maestro Jorge Dimarchi.

El Acto inaugural se realizo a las 14 donde estuvo presente el representante de Municipalidad, José María Arrúa, director de Cultura. Luego se continuó con todas las categorías de cintos de color Gups, rondando las 18 hs. con entrega de la premiaciones se dio por culminado el Torneo siendo los ganadores de del trofeo mayor por mayor competidores presentados fueron del Instituto Cerdán Centro Español.

También hubo escuelas invitadas del interior de Misiones como la ATIM Dirigida por el Sabum Nim Antonio Pérez, la Escuela Gral. Choi Dirigida Por el Sabum Nim Delio Domínguez, y de las distintas Escuelas que componen la AETI de Posadas, Instituto Amado Ramírez Geminis Gym, Instituto Cerdán 2 Casa del Docente Jorge Benítez, Instituto Bordón, El Instituto Julio López, y el Instituto Cerdán Centro Español, de la Academia Litke de Alem Caa Yari, Bomplam, Gdor. López, de Puerto Rico el Instituto Yong Yi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas