Rally de la Selva: Andresito confía en contar con otra fecha el próximo año

El intendente de la localidad de Andresito Bruno Beck se mostró conforme con el espectáculo automovilístico que se desarrolló este fin de semana en ese municipio, como una fecha del Rally Misionero. Dijo que se tiene el consenso de los pilotos para que en 2016 se vuelva a esa localidad.

“Nos quedaron cuatro competidores que no pudieron hacer el súper prime porque se largó un diluvio, pero estamos felices porque fue una experiencia importante para nosotros y ya tenemos el consenso de los pilotos de la AMPyNaR de que el año que viene nos van a dar una nueva fecha” afirmó el alcalde.

En cuanto al alojamiento de la gran cantidad de público y competidores, expresó que ayudó bastante que los equipos llevaron sus trailers para acampar, y que también dos escuelas secundarias brindaron albergue a la gente que no tenia lugar en los hospedajes, sumado a que mucha gente prestó su vivienda.

“Por último la población entendió que se debía aprovechar este gran show que brinda el Rally Misionero, como una actividad económica también para el pueblo. Y fue aprovechado. E año que viene creo que va a estar mucho mejor, porque la gente se va enganchando y entiende que el rédito es para todos” finalizó el jefe comunal.

GP
EP

Bruno Beck – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas