Panambí apoyó a Nano y exigió que la masacre de los Knack no quede impune

Panambí marchó este lunes 25 en reclamo de justicia por el esclarecimiento del asesinato de Oscar, Graciela, Bianca y Cristian Knack, a los que golpearon y prendieron fuego durante un asalto ocurrido hace un año en una casa del kilómetro 7 de la ruta provincial 5.
La movilización estuvo encabezada por “Nano” Knack, único integrante de la familia que quedó vivo. Lo acompañaron el intendente local, Rosendo Fuchs; el diputado provincial Joaquín “Yiyi” Olivera; funcionarios del gobierno local y ciudadanos.
Partieron desde la Escuela 402 hasta la casa de las víctimas.
Los vecinos ratificaron el apoyo a Nano y le reiteraron en todo momento que no estaba solo.
Más de cien personas se unieron con un solo motivo: exigir que el aberrante episodio no quede impune.
A los Knack los asaltaron cerca de las 19, del domingo 25 de mayo de 2014. La noche anterior habían celebrado entre todos el cumpleaños 24 de Nano. Los golpearon, los torturaron, y los quemaron vivos. Nadie se explica aun hoy por qué tanta crueldad. Por el hecho murieron Carlos de 47 años, su esposa y mamá de los chicos Graciela Mojfiuk, y los hijos Bianca de 12 años y Cristian, de 25. Los delincuentes se habrían alzado con 300 mil pesos que la familia había cobrado por la venta de una carga de madera.
Hay tres imputados por la masacre, todos de San Javier: Pablo Julio Paz, Juan Ramón Godoy y Marcial Alegre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas