Candelaria: acusan a un hombre de haber violado a su hijastra

Lo que parecía ser una pelea más de pareja reveló un hecho aberrante: el abuso sexual del que fue vícima una nena de 11 años que padece retraso madurativo.
Sucedió en Candelaria y el caso fue detectado por personal la Comisaría de la Mujer Fátima. Hay un detenido de 35 años, a quien habrían visto cuando abusaba de su hijastra en el barrio 2 de febrero.
Todo comenzó el viernes con la intervención de los efectivos policiales de la comisaría local en un hecho de desorden. Era una pelea de pareja. Los uniformados detuvieron a Eris G. por golpear a su mujer y estar alcoholizado.
Lo que se supo ahora es que en realidad la madre de la niña abusada había reaccionado de manera violenta contra el hombre porque lo sorprendió en pleno y aberrante acto.
La pequeña padece un retraso madurativo y pese a tener 11 años, su mentalidad y comportamiento parece de una de cuatro.
El ahora detenido repelió el ataque de la mujer y la golpeó. Por eso fue detenido, pero no ese día, porque había escapado cuando los uniformados llegaron a la escena.
Según la mujer, cuyos datos no trascendieron, es víctima de violencia hace bastante tiempo y en varios casos denunció a su concubino pero nunca había sido detenido por esa cuestión.
Ayer, la mujer finalmente tomó fuerzas y denunció el abuso de su hija en la comisaría de La Mujer de Fátima e incluso habría contado que ella misma vio a su pareja literalmente encima de su hija y lo golpeó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas