Megabanda en San Antonio: decomisan tres automotores

Investigadores policiales secuestraron este fin de semana tres automóviles que habría adquirido con la plata que robaron en distintos atracos la banda criminal que la fuerza de seguridad provincial asegura haber desmantelado en San Antonio.
Incluso uno de los rodados fue reconocido por un agricultor del paraje Tirica, quien fue reducido y golpeado por una gavilla el 31 de diciembre de 2014, día en que le sustrajeron 110 mil pesos.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la banda cometió asaltos en San Antonio, Wanda y Puerto Esperanza. Hasta el momento hay nueve sospechosos detenidos, todos a disposición del juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.
En la tarde noche del sábado, personal la comisaría de San Antonio y efectivos de la Unidad Regional V, luego de allanamientos de varias viviendas de la localidad secuestraron un Renault Clio, un Ford Fiesta y un Chevrolet Corsa, este último reconocido por uno de los damnificados como el utilizado en uno de los asaltos.
El 13 de mayo último, atraparon a los sospechosos en dos requisas.
El primero de los allanamientos se practicó en el barrio Villa Alta, en la zona urbana de San Antonio, cerca de las 5, en una casa donde se cree que se reunía la banda. Allí se detuvo a cinco sospechosos: Emanuel (19), José (43), Mateo (23), José (29), Jorge (24) y Ubaldo (22), todos ellos con residencia en esa población desde hace años. Al mediodía se realizó un segundo allanamiento, donde se detuvo a otros cuatro hombres y se secuestraron 24.000 reales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas