Array

Motociclismo: Adrián Silveira volvió a ganar hoy en Termas de Río Hondo

 

Adrian Silveira nuevamente se destacó hoy y fue el mejor de la categoría Superbike en Termas de Río Hondo. Hoy fue bajo la lluvia donde descolló con una actuación formible.

Silveira repitió, su segundo triunfo de la temporada 2015 quedará en la historia del Campeonato Argentino de Velocidad porque en las dos competencias largó desde el último lugar y se alzó con el triunfo. Ayer sábado había redondeado un triunfo casi calcado, tras partir del último lugar de la grilla.

No fue el único triunfo misionero en Termas el de Adrián Silveira.Su hermano Mariano Silveira se tomó revancha del sábado, ahora por la cuarta fecha se subió en lo más alto del podio para conseguir el primer lugar en la Superbike B y seguir liderando el campeonato. Cabe recordar que ayer fue el también misionero, Diego Zapaya, quien había ganado en Superbike B.

Doble triunfo para Adrián

De Termas no se olvidará jamás, habrá un antes  y un después luego de esta fecha. El apostoleño, campeón de la Superbike  tanto buscaba una victoria la consiguió en el mítico Termas de Río Hondo. Por  la tercera (sábado) y cuarta (hoy domingo) fecha largó en el último lugar, pero no fue un obstáculo para él, porque en la pista demostró la categoría.

Es que el sábado luego de lograr el mejor tiempo en clasificación dijo “Lastimosamente estamos complicados con la medición técnica y por eso largué último” eran las declaraciones en la previa, sin embargo Silveira vuelta a vuelta iba a superando rivales de manera asombrosa.  Lo repitió el domingo, cuando se corrió la cuarta, no dejó dudas a pesar de la lluvia como otro condicionamiento.

Adrian Silveira dijo, tras el triunfo: “Me voy muy contento, la carrera más importante de mi vida. Una categoría con 16 motos que está cada vez más competitiva, la tenía que remar nuevamente, no era fácil pero lo hice. La lluvia fue un tema, gracias al gran equipo que me dio una moto espléndida pude cerrar este fin de semana inolvidable. Quiero agradecer a Rosamonte, a todos mis sponsors, a la AJEMOV y la CAMOD”.

Pipo y Mariano también festejaron

Mariano Silveira logró el segundo puesto en Superbike B el sábado y el domingo logró el triunfo. Fue un gran resultado, una cosecha de puntos importantes teniendo en cuenta los triunfos logrados en el Rosamonte de Posadas en la primera fecha doble.

En Stock Bike 600 Sebastián Giordano finalizó segundo el sábado. El domingo fue otro el panorama, largó desde el primer lugar nuevamente y no desperdició la chance y se llevó el primer puesto de su categoría.

Giordano señaló tras su triunfo: «Gané una carrera muy importante. La primera vez que ando bajo lluvia y pude ganar con muchísima diferencia al segundo.Triunfo dedicado a mi angel guardián Omar Grygorszyn. Muy agradecido a mis padres, a mi hermano Nahuel Giordano al Rosamonte Racing Team, a mis auspiciantes Harinas Ailen, Aguer Maderas, Aserradero Puerta de Misiones, Transporte Gino Alessandro, Week End caza y pesca, Diego y Javier Santamaria, al Ministro de Gobierno de Misiones Dr. Jorge Franco y Agencia Nacional de Seguridad Vial.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas