Asalto frustrado en Eldorado: Katherine contó que los delincuentes apagaron las luces y cortaron el teléfono

La joven víctima del asalto frustrado que tuvo lugar el viernes por la noche en Eldorado contó que vivió momentos de mucha tensión junto a su madre cuando los malvivientes les exigían dinero bajo amenazas. “Estaban armados con revolver, palos y cuchillos, amenazaron con cortarle la oreja a mi mamá si no les dábamos la plata” indicó.

 

La joven de 21 años, hija de Rodolfo Schnell, quien se dedica a la venta de inmuebles, contó el terrible momento de tensión y miedo que le tocó vivir el viernes por la noche, poco antes de las 21 horas, cuando entró a su casa ubicada en el barrio San Miguel del kilómetro 10 de Eldorado. Ella estaba en compañía de su madre (62), su padre no llegó a entrar porque fue a llamar a la policía desde una radio que se encuentra lindante a su hogar.

A Katherine hasta ahora le cuesta creer que dentro de su casa había 5 delincuentes, con acento lugareño, vestidos de negro, con sus rostros cubiertos con pasamontañas, armados con un revolver, un cuchillo y palos, “Estaban dentro cuando ingresamos y tenían intenciones de robar dinero, se notaba que no estaban organizados pero no tenían problemas en actuar con violencia” señaló.

La joven contó que llamativamente todas las luces de su casa estaban apagadas, eso fue lo que alertó a su papá, quien haciendo honor a su apellido (Schnell en alemán significa rápido) corrió a llamar a la policía. Mientras que Katherine y su mamá sí ingresaron a la casa, “fui al living para encender la luz y después fui para la cocina y cuando prendí esas últimas luces salieron los 5 delincuentes con pasamontañas, me tiraron al piso y pedían saber dónde estaba la plata, amenazaron con matarnos”.

Katherine dijo que le pidieron que no grite y le preguntaron cuántos eran y si todos estaban en la casa, “ahí justo entró mi mamá y aunque quiso correr, la agarraron y la tiraron al suelo también, amenazándole con cortarle la oreja si no le decíamos dónde estaba la plata, estaban armados”.

El papá no llegó a ingresar pero los delincuentes lo vieron correr y aunque lo apuntaron con el arma el hombre se alejó rápidamente, “sabían que mi papá los vio y que tenían poco tiempo antes de que llegue la policía, se pusieron nerviosos y no sabían qué hacer, así que creo que por eso nos dejaron y huyeron del lugar antes de que llegue la policía”.

La joven contó que la policía llegó rápidamente, pero de todas maneras el susto y el momento de tensión no es fácil de superar, ya que fue la primera vez que sufrieron una situación de esta índole, “de todas maneras agradezco a Dios que no nos pasó nada, pero no lo deseo a nadie lo que pasamos, fue un momento horrible” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas