Apuñalaron a un hombre y lo dejaron tirado en el barrio San Jorge

Esta mañana, un hombre de 45 años fue encontrado por personal policial con una herida cortante en el abdomen. Se piensa que fue luego de una pelea y debido a la lesión fue trasladado al hospital Madariaga. En barrio A-4 hubo otro caso similar, pero habría sido una autolesión producto del alcohol.

Esta mañana, pasadas las 07 hs, Ramón C. (45)  ingresó al hospital Madariaga, presentando una lesión punzo cortante en la zona del abdomen. De acuerdo a las averiguaciones realizadas por el personal de la seccional 8ª, el herido fue encontrado en calles 148 y 55 del barrio San Jorge, donde momentos antes fue atacado presuntamente por tres personas desconocidas.

La víctima permanece internado en el nosocomio capitalino para intervención quirúrgica y se aguarda certificado médico.

Extraño caso en A-4

En otro caso, un hombre está grave luego de que se autolesionara con un arma blanca. Permanece internado en el hospital Madariaga, en estado crítico.

La policía lo identificó como  Félix Ramón B. (23). El joven había sido derivado esta mañana alrededor de las 06:50 hs.

Se investigan las circunstancias del hecho ocurrido en el barrio A-4 jurisdicción de la seccional 11ª , presumiblemente el hombre bajo los efectos del alcohol se autolesionó con un arma blanca en la zona del abdomen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas