Varios detenidos y secuestros en megaoperativos policiales en Iguazú y Eldorado

Los megaoperativos de prevención fueron dispuestos por la jefatura de Policía y se desarrollan en todo el ámbito provincial.
IMG-20150522-WA0000

Los primeros de estas características se vienen ejecutando en la zona norte, Eldorado e Iguazú, y aún están en plena ejecución en esta última ciudad.
Los primeros resultados obtenidos fueron: la detención de 12 personas por diversas infracciones al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, y en averiguación de sus antecedentes, también por delitos cometidos anteriormente, (34) motocicletas y (04) automóviles fueron secuestrados por no contar con las documentaciones exigidas por la ley de Tránsito, además se incautó pequeñas cantidades de marihuana y cocaína; droga corroborada por personal especializado de Toxicomanía.

IMG-20150522-WA0006
Entre las personas detenidas preventivamente, en actitudes sospechosas y otras que fueron identificadas, varias registran actualmente causas abiertas en la Justicia por la comisión de delitos contra la propiedad.

Más de 130 efectivos de comisarías, Comandos, GOE, Infantería, Seguridad Vial e Investigaciones, además 20 móviles, y equinos, transitan en la zona norte, con el fin de prevenir delitos, identificación de personas y control vehicular.

 

IMG-20150522-WA0005

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas