Turismo Nacional: Carlitos Okulovich tuvo problemas y terminó 30º, Juampi Koch fue 21º y Claudio Viana 28º

No fue un buen regreso para Carlitos Okulovich con su Renault Fluence en la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto obereño cerró el primer día de actividad oficial de la quinta fecha del año de Turismo Nacional, en el autódromo de San Jorge, Santa Fe, sin lograr el resultado deseado en la clasificación donde terminó 30º.

Mejor performance tuvo Juan Pablo Koch, con Lancer, que fue 21º y Claudio Viana 28º, con Chevrolet Cruze. La pole fue para Ezequiel Bosio.

Performance

Desde temprano, Carlitos trabajó sobre el circuito santafesino de 3.120 metros de extensión en las dos tandas de entrenamientos que abrieron la acción en pista para la Clase 3 de la categoría. Aprovechó el tiempo para seguir con el desarrollo de la unidad después de las primeras pruebas que llevó a cabo en los días previos y dejó todo listo para la clasificación de esta tarde.

Sin embargo, una falla eléctrica le quitó la posibilidad de aprovechar al máximo el Renault Fluence Nº 55 al momento de buscar su vuelta rápida y en su mejor intento registró 1m24s238, tiempo que lo dejó en el 30º lugar del clasificador del sábado, a 1s25/100 de diferencia del poleman Ezequiel Bosio.

El resultado de hoy deposita a Okulovich en el 10º cajón de la grilla para la tercera serie de mañana, que se disputará desde las 10.30, a 6 giros. Posteriormente, a partir de 13 se correrá la final de la fecha, a 24 vueltas o 40 minutos como máximo.

Carlos Okulovich: «Es una lástima que no haber tenido la posibilidad de redondear una vuelta mejor en clasificación. Apareció una falla eléctrica producto de la configuración previa de la computadora y eso me perjudicó cuando modulaba el acelerador. Tenía para meterme más adelante en el clasificador, pero de todos modos es la primera carrera de este auto con el que empezamos a trabajar hace pocos días y todavía nos queda mucho por avanzar. Tengo confianza para mañana porque siempre se dan carreras peleadas en San Jorge y sé que vamos a ir para adelante. Quiero agradecer el trabajo del equipo y todo el apoyo de los sponsors».

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas