Lo dieron por muerto pero se despertó antes de terminar en la morgue

Los paramédicos quedaron helados del susto después de que el hombre reviviera frente a ellos. Había sido encontrado inmóvil, frío y ya presentaba rigor mortis. Sucedió en Estados Unidos.

Un hombre que se presumía muerto le dio el susto de sus vidas a los paramédicos el martes pasado ya que revivió cuando quisieron llevarse su cuerpo a la morgue de Milwaukee, en Estados Unidos.

De todas las rarezas con las que podrían haberse encontrado los empleados de la morgue cuando respondieron al llamado de los bomberos, la más inesperada fue ver cómo el hombre de 46 años que habían ido a buscar comenzó a respirar y movió su pierna y brazo derecho.

El episodio comenzó al mediodía, cuando la novia del hombre llamó a la Policía preocupada porque no podía localizarlo. Como tiene un problema de salud -que no fue revelado-, un oficial fue a chequear que estuviera bien pero lo encontró tirado en el piso a los pies de su cama, sin signos vitales.

Entonces, el oficial llamó a los bomberos para que los paramédicos que forman parte de esa fuerza lo revisaran y se confirmó que no respiraba, que estaba sumamente frío y que presentaba rigor mortis, por lo que sus miembros se habían puesto rígidos.

«No trataron de resucitarlo. Su muerte fue registrada a las 14.10», se puede leer en el informe forense que fue labrado en el momento, antes de que llamaran a la morgue judicial. Para cuando llegaron los encargados de mover el cuerpo, el hombre reaccionó y evitó terminar adentro de una bolsa negra.

Actualmente el hombre se encuentra internado en la Terapia Intensiva del hospital Columnbia-St. Mary y hay una investigación policial en curso por posibles «errores de protocolo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas