Hinchas y socios de Guaraní le hicieron un asado de despedida a «Chaucha» Bianco

 

Hinchas y socios de Guaraní compartieron anoche con José María “Chaucha” Bianco una emotiva cena de homenaje al DT, en la que se recordó su imborrable paso por la entidad de Villa Sarita, algo poco habitual en el mundo del fútbol considerando que el rosarino dejó el cargo hace tres semanas, lo que marca el respeto que generó entre los aficionados como profesional y sobre todo como persona.

Un Bianco emocionado agradeció en el tinglado del club posadeño a los hinchas de Guaraní, y admitió que “jamás olvidaré los 29 meses que estuve aquí, los momentos malos y los buenos, las noches únicas, como la del ascenso”. Agregó que “me llevo muchos recuerdos, pero también dejo mucha gente a la que quiero”.

El salón tuvo como agregado las banderas de los hinchas franjeados como “los Villa Sarita Stones”, “Somos Misiones”, “Barrio San Roque”, “Eternamente Franjeados” y “No te olvides del ayer”.

Luego, el socio e hincha Ariel Gauto tomó la palabra para resumir lo que era el sentir de todos los presentes hacia el ex DT franjeado: “Agradecimiento porque fuiste más que un técnico, involucrándote en otros aspectos que tal vez no eran tu responsabilidad pero que si eran indispensables para tu grupo; agradecimiento porque nos hiciste volver a las primeras planas del fútbol grande después de casi 30 años”. Y aseguró que “como no recordar las noches y tardes en la que se fue armando el sueño del acenso”.

Bianco recibió un cuadro con la camiseta de Guaraní, y estampado en su espalda la frase “Gracias José, Ascenso 13/14”. También los hinchas del barrio San Roque entregaron a Bianco una plaqueta, y recibió en manos de otros socios un cuadro con una foto de la noche del ascenso a la B Nacional con una simple palabra que resumía el sentimiento de la noche: “Gracias”

A la noche también asistieron periodistas de varios medios de comunicación, quienes resaltaron de Bianco su constante predisposición a dialogar con la prensa más allá de los resultados.

José María Bianco dejó de esta manera Villa Sarita y Posadas, pero la sensación de los simpatizantes es que no se trata de un “adiós”, sino simplemente un “hasta luego”.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas