Cayeron dos jóvenes y recuperaron mercadería robada de un autoservicio

Dos jóvenes presuntamente involucrados en un hecho de robo fueron apresados esta tarde y en la vivienda de uno de ellos se recuperó parte de la mercadería robada. Fue en un autoservicio ubicado en jurisdicción de la comisaría Sexta. Tienen 18 y 24 años y están a disposición de la Justicia.

Esta tarde, efectivos de la comisaría Sexta de Posadas, detuvieron a dos jóvenes que estarían implicados al robo en un comercio ubicado sobre avenida López y planes. Por la mañana los dueños del lugar habían notado que parte de la chapa del techo estaba forzada y que dentro del local faltaban algunas mercaderías como así también bebidas alcohólicas.

En el marco de un procedimiento policial, fueron detenidos Matías D.L.S. (24) y Cristian C. (18) ya que ambos guardarían relación al hecho. En un allanamiento, los uniformados recuperaron ocho botellas de vino, tres de cerveza, tres de Coca Cola y cinco packs de leche, los cuales estaban ocultos en una vivienda ubicada en inmediaciones al comercio damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas