Schiavoni sobre la visita de Macri: “cumplimos todos los objetivos”

El diputado provincial y candidato a gobernador del PRO en Misiones Alfredo Schiavoni aseguró estar satisfecho por la visita del jefe de gobierno porteño ayer a Posadas. “Nos fue bien estamos contentos y satisfechos, cumplimos los objetivos de la visita de Mauricio y de la cena, tanto de la concurrencia, de la recaudación y del clima festivo en el que todo transcurrió”.

El legislador contó que ayer Macri compartió unos mates en un domicilio particular en el barrio San Rita, y luego un “timbreo” por el barrio Terrazas de Itaembé Miní.

En ese sentido Schaivoni expresó que durante la campaña no habrá actos masivos de Macri, ni del PRO en Misiones, “porque la campaña del PRO se hace más personalmente, creemos que esos actos masivos de gente acarreada tienen poco valor, apostamos más bien a que las personas que por ejemplo ayer fueron visitadas, puedan comentarle a sus vecinos”.

De la cena que se llevó a cabo en el Complejo La Aventura participaron empresarios y dirigentes políticos locales del PRO. El precio del cubierto era de 5 mil pesos y la recaudación se destinaría a pagar los gastos de campaña de Macri.

Consultado sobre el pensamiento popular de que el alcalde de la ciudad de Buenos Aires solo gobierna para los ricos, dijo que no es así, “porque es alguien que le está pidiendo apoyo económico a los que más tienen, para hacer política para los que menos tienen. Me parece que está muy alejado de la idea del elitismo. Se recurrió a la colaboración de aquellos que están en condiciones, que creen en el cambio, a que hagan sus aportes”.

GP
EP

Alfredo Schiavoni – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas