En Andresito colmaron los alojamientos por el Rally de la Selva, también llegó público de Brasil

La capacidad de alojamiento en Andresito está colmada por la llegada del Rally de la Selva, competencia que comenzará esta noche y se extenderá hasta el domingo a la tarde, válida por la 3era fecha del Campeonato Misionero de la especialidad.

Solamente los participantes del rally, que sumaban anoche 52 equipos (43 autos y 9 motos) y a los que todavía hay que sumarle algunos competidores brasileños que se sumarán por esta fecha a la competencia, ocupan 300 camas.

Andresito está revolucionada con la llegada, por primera vez, del Rally Misionero. La última vez que hubo una competencia de automovilismo fue hace 30 años cuando se realizó una fecha del Rally Codasur, comentó el intendente Bruno Beck.

Beck contó que como “el municipio esta rodeado de parques, el trazado de los primes está en caminos bastantes trabados dentro de la colonia y se pasa al costado del monte nativo”.

Explicó que solo se deberá pagar entrada para ver la competencia el día domingo en el súper prime que se hará en el Poliderpotivo. El ingreso costará treinta pesos y la recaudación será para el Club de los Abuelos de Andresito.

“Hay mucha gente que llegará desde brasil, y otros municipios de Misiones. Ya no hay lugar ni para una aguja más en los hoteles, incluso en las casas de las familias que nos han ofrecido lugar para alojar visitantes” afirmó el jefe comunal.

Por último manifestó que “si el tiempo nos acompaña, va a ser muy exitoso, ya que nos llaman de localidades vecinas interesados en venir”.


Bruno Beck Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas