“Exa” prepara su primer amistoso

El equipo obereño que jugará el torneo Federal B de fútbol, con una preparación física muy fuerte, encarará este sábado un amistoso frente a Crucero del Norte en Santa Inés para sumar minutos de juego con un plantel que sumó varios refuerzos.

Ex Alumnos 185 fue el último en confirmar su participación en el torneo Federal B, correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino. El plantel dirigido por Manuel Dutto  está entrenando hace10 días, cuando restan la misma cantidad de jornadas para que inicie su participación, porque la competencia en sí, inicia este fin de semana, pero tendrá fecha libre.

El plantel viene realizando trabajos físicos muy fuertes, trabajando en doble y hasta triple turno en algunas oportunidades para poder llegar en la puesta a punto. El preparador físico, Oscar Aguayo está apuntando a la fuerza y explosión física que será la base para todo el torneo.

El representante obereño formará parte de la Zona 6 con otros diez equipos, Brown (Posadas), Ferroviarios (Corrientes), Fontana y Resistencia Central (Chaco), General San Martín e Independiente (Formosa), Sportivo (Roque Sáenz Peña), Adelante (Reconquista), Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) y Huracán (Goya).

La primera fecha, quedará libre y jugará de visitante por la segunda fecha ante Ocampo Fábrica de Santa Fe.

En la semana, se sumó al plantel, el arquero Luciano Ramírez de 21 años y 1,91 de estatura; proveniente de Sol de América de Formosa. En las próximas horas se espera poder concretar l llegada del experimentado volante central Gonzalo Gamarra, que está en conversaciones con los dirigentes.

Uno de los refuerzos, Ramón Valdéz, experimentado defensor y conocedor de la categoría, señaló que “estamos trabajando muy bien, el profe nos está preparando de buena manera. Es importante hace bien las cosas  para tener buen rendimiento físico”.

En relación a lo deportivo destacó que “tenemos lindo nombres para hacer un equipo que pelee arriba, es para lo que nos estamos preparando”.

Este sábado, a partir de las 9.30, disputará el primer amistoso frente a Crucero del Norte en Santa Inés.

Ramón Valdéz-Defensor de Ex Alumnos Escuela 185

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas