Está grave el niño embestido por una moto en Eldorado

Juan Ignacio T, el niño de 7 años que fue atropellado en la noche del miércoles, por una motocicleta conducida por un menor (Fernando M.) en calle Matienzo, se encuentra en coma inducido en el hospital Madariaga de Posadas con traumatismo de cráneo grave.

El accidente fue el miércoles cerca de las 18.15, cuando Juan Ignacio T. caminaba por la calle Matienzo y Solano López del kilómetro 2 de Eldorado, cuando Fernando M. un adolescente de 16 años venía a alta velocidad en una motocicleta Zanella 150cc, en compañía de una mujer y embistió a Juan Ignacio T.
Ambos fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado donde se dictaminó que Fernando M. sufrió lesiones leves. En tanto que Juan Ignacio T, quien concurre al segundo grado del colgeio San José de Eldorado, resultó con traumatismo de cráneo grave y fue derivado al hospital Madariaga de Posadas donde se encuentra en coma inducido.
Sus familiares señalaron que los médicos esperan una leve mejoría en el niño para poder intervenirlo quirúrgicamente. Y acotaron que el niño además de ser buen alumno, siempre fue sano y muy deportista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas