Celebraron el 25 de Mayo en la Municipalidad de Posadas

El intendente de Posadas Orlando Franco, junto a la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Alicia Duarte; el director del Hogar de Día, Samuel López y funcionarios municipales celebraron el 205 aniversario de la Revolución de Mayo.

El inicio del evento fue con los niños que asisten a los jardines municipales y al Hogar de Día, quienes repartieron escarapelas a los empleados municipales y contribuyentes que estaban presentes.

Luego de la entonación de los himnos que nos representan como argentinos, misioneros y posadeños, los integrantes del Hogar de Día realizaron diversos números artísticos, con motivo de rememorar la época. Durante su presentación, los chicos le entregaron souveniers al jefe comunal.

Una vez terminado el acto, se repartió chocolatada y pastelitos para culminar con una velada emotiva.

Estuvieron presentes los Secretarios de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de Gobierno, José Moglia; de Obras Públicas, Marcelo Surracco, el Coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua con Financiamiento Especial, Jorge Atencio; Directores municipales y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas