Sebely recibe el certificado como director más joven del mundo y donaciones para el hospital de Alem

Este viernes 22 de mayo a las 19 horas se realizará la entrega del certificado oficial Récord Guinness a Matías Sebely, director del SAMIC de Alem, por ser el más joven del mundo en dirigir un hospital. Será en el Centro Cultural Germano Argentino y el evento contará con la presencia del vicegobernador Hugo Passalaqcua y del ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad.

En la ocasión, los integrantes de la Peña “Amigos de Alem” explicarán cómo fue el proceso, que ellos idearon y organizaron, que terminó con la designación de Sebely como Récord Guinness.

También se anunciarán las millonarias donaciones que recibirá el hospital por parte de organismos y empresas privadas de la provincia, que generosamente colaboran con el crecimiento de esta entidad, recursos que se destinarán a comprar equipamiento para los servicios de salud que presta el hospital.

“La ocasión será propicia para que hagamos un reconocimiento y un homenaje a los empleados con más de 25 años en el hospital, que son los día a día hacen funcionar esta institución con su esfuerzo”, explicó Matías Sebely.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas