Rambert: «No queremos jugar a defender hasta que nos hagan el primer gol y recién ahí atacar»

Sebastián Rambert habló ayer con la prensa en su única aparición «mediática» de la semana antes del cotejo de este viernes a las 20 ante Defensa y Justicia, que marcará su debut en Santa Inés como DT del Colectivero.

Le sirvió para seguir machacando con sus conceptos del cambio que quiere generar en el juego del Colectivero.

“Estamos muy contentos, sentimos que hay un gran apoyo del jugador a lo que estamos intentando”.

“Nosotros no dejamos de lado la parte defensiva, sabemos que debemos prestarle a la parte defensiva. Lo que si consideramos, es que por nuestra idea de ver el juego nosotros debemos saber atacar», explicó.

«Porque en definitiva, el defenderte hasta que te hagan el primer gol, te lleva a atacar, y si no sabes cómo atacar empieza a verse un equipo que intenta sin saber cómo», se explayó.

«Nosotros intentamos atacar desde una idea, y sabiendo que desde esa idea que es de donde viene la fase ofensiva necesitamos defendernos. El poder cambiar eso, seguramente es la idea que tenemos nosotros. Es un riesgo que muchas veces el jugador debe tomar y debe ser valiente al tomarlo”, dijo.
Respecto de la recepción que tuvo su idea en el plantel, Pascualito se mostró muy conforme, aunque advirtió que los resultados serán los que lleven la confianza del sistema entre los ejecutantes.

“Nosotros estamos muy contentos, sentimos que hay un gran apoyo al jugador a lo que estamos intentando. Esperemos que los resultados nos ayuden para poder crecer en ese aspecto, pero vemos que de a poco en esa situación de juego va cambiando”, dijo.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas