Polémica: echaron a una profesora de un colegio de Buenos Aires por cumplir una prenda en un programa de Canal 13

La joven, de 22 años, lo hizo como condición en el ciclo «A todo o nada» que conduce Guido Kaczka, para ganarse unos electrodomésticos. En otra prenda, se quedó en ropa interior. En el secundario donde enseñaba inglés, le dijeron que «su conducta afectó la psicopedagogía de los alumnos».

Lo que empezó como un juego, no terminó siendo tan gracioso. La mala jugada le tocó a una profesora de 22 años que fue despedida del colegio secundario donde daba clases tras quitarse la ropa y besar a un participante del programa «A todo o nada», que conduce Guido Kaczka. La joven llamó a Perros de la Calle para hacer su descargo y pedir una «Segunda Opinión», como se llama la sección del programa que conduce Andy Kusnetzoff en la Metro: «Me dijeron que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban».

0012680325

Andy se mostró indignado ante la noticia mientras la joven intentaba argumentar sus actos que, según dijo, eran parte de las prendas del juego: «Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento», dijo. Y agregó: «No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Eran una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso».

La joven relató que cuando el lunes llegó al colegio «había un revuelo institucional». «Nadie me dijo nada. Recién el viernes me convocaron a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban». «Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario», sostuvo.

0012680313

En medio del debate, la joven reveló que el doctor Adrián Cormillot manda a su hija a ese colegio y estuvo de acuerdo con la decisión que se tomó. Por su parte, Andy concluyó: «No vi desubicada su participación en el programa. Ahora que lo escucho, igualmente no está bueno como ejemplo para los chicos».

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas