Plan de Seguridad en Iguazú: Recuperaron moto robada

Ocurrió en el barrio 155 viviendas cuando un hombre denunció que frente a su domicilio había dejado estacionada el rodado y luego de algunas horas se dio cuenta que se la habían robado. Más tarde, en el marco del operativo “Plan de Seguridad” dieron con el biciclo y el presunto responsable del robo escapó.

La aparición se dio sobre la avenida Republica Argentina e intersección con la Calle Tres Mosqueteros de Puerto Iguazú, cuando uniformados dieron con una motocicleta de similares características a la denunciada, y al momento de acercarse a quien la conducía, este abandonó el rodado y escapó en otra que circulaba por el lugar.

Luego de las verificaciones pertinentes, se constató que se trataba efectivamente la de Alberto y la misma le será restituida luego de los trámites de rigor.

Además de este hecho, los resultados del operativo “Plan de Seguridad” dejaron como saldo más de 70 personas identificadas entre ellas seis menores que fueron puestos a disposición de la justicia. Se llevó a cabo por los barrios Belén, Villa Alta, Iprodha, Altos del Iguazú y Zona Industrial. Participaron más de 20 policías y distintos móviles dependientes de la Unidad Regional V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas