Otro podio para Matías Warenycia en el Día de La Armada

El sábado último se desarrolló en aguas del río Paraná, en Posadas y bajo la organización del Yacht Club Posadas, la escuela de vela Optinic y auspiciada por el Liceo Almirante Storni, la regata en conmemoración al día de la Armada Argentina.

Participaron alrededor de 35 alumnos de Nicolás Dasso destacándose principalmente en la categoría Optimist General: Matías Warenycia, seguido de Mariángeles Wandelow y tercera Ivotí Ifrán, cuarto Nahuel Olivetti y quinto Ernesto Dei Castelli.  Entre los escuelitas se destacaron Ernesto Galeano, segundo Renato Gimenez, tercero Geremías Galeano, cuarta Martina Genes y quinto Tobías De Olivera.

El domingo 31 de mayo se completará este aniversario con las categorías Láser y cabinados.

Durante este fin de semana largo venidero tres representantes del Yacht Club Posadas irán al Lago San Roque de Villa Carlos Paz,  Córdoba, para participar del Gran Prix del Litoral, donde la misionera Victoria Castaño, quien se encuentra clasificando primera para el mundial júnior de láser radial, definirá la plaza argentina que nos representará a fin de año, en Malasia.

Y como para no quedar quietos los optimist irán al aniversario del Yacht Club Ypacaraí en la ciudad homónima en Paraguay, allí 16 misioneros pondrán a prueba todas sus habilidades.

 

GS. EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas