Otro chico murió al caer desde un edificio en Buenos Aires

Un niño de 12 años falleció ayer tras caer de un piso once de un edificio del barrio porteño de Saavedra. Así lo confirmaron fuentes del SAME, el servicio de emergencias de la Ciudad, que llegó al lugar ante el incidente pero los médicos solo pudieron constatar el deceso del nene.

La caída del niño, por causas que se investigan, se produjo ayer por la tarde desde un balcón del edificio de la calle Manzanares al 2300.

En la zona se había montado un operativo policial con peritos y funcionarios judiciales que investigaban las causas de la caída del menor de edad.

 

El domingo, una nena de 4 años

La niña falleció después de caer por la ventana del noveno piso de un edificio en el partido bonaerense de La Matanza. Según informaron fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió cuando la menor jugaba en su habitación y su madre, embarazada, fue al lavadero a lavar ropa.

En esos trágicos instantes, la nena se asomó por la ventana entreabierta que daba a la calle, perdió el equilibrio y cayó al vacío en la intersección de la Autopista Richieri y Olavarrría.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas