La Universidad de la Cuenca del Plata de Posadas y la CLACSO presentan libro publicado en conjunto

El miércoles 27 de mayo desde las 19.30, la Universidad de la Cuenca del Plata organiza la presentación del libro Hacía una Psicología Rural Latinoamericana, editada por el Doctor Fernando Landini. La obra fue publicada en conjunto entre la Casa de Altos Estudios y la CLACSO. La cita es en la sede de Posadas, en Barrufaldi 2364 con entrada libre y gratuita.
El investigador de gran trayectoria en la innovadora temática, estará acompañado por reconocidos colegas. El evento cultural está destinado a profesionales, investigadores y docentes de carreras afines a la psicología, así como a estudiantes de la carrera. El encuentro será fundamental para la consolidación de la UCP Posadas, como centro activo de generación de conocimiento.
El libro Hacia una Psicología Rural Latinoamericana, ha sido publicado conjuntamente por la Universidad de la Cuenca del Plata y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO, con un ISBN número 978-987-722-039-1.
“El libro surge como forma de consolidar los resultados del Primer Congreso Latinoamericano de Psicología Rural realizado por la Universidad de la Cuenca del Plata en octubre de 2013 en Posadas”, informaron desde la Sede Regional.
Además del editor del libro, Dr. Fernando Landini, estarán acompañando en la presentación el Dr. Walter Brites, la Lic. María Inés Mathot y Rebolé.
En el marco de esta presentación, se buscará generar un espacio de reflexión colectiva para el análisis de diversas problemáticas desde la perspectiva de la Psicología Rural, así como dar a conocer las actividades de investigación de la universidad, incentivando la participación de estudiantes y docentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas