IPS: móvil odontológico estará en Concepción de la Sierra

Por segundo año consecutivo el Programa “Una nueva sonrisa para vos” del IPS visita diferentes localidades de la Provincia, donde se les toman las muestras para las prótesis a los afiliados que soliciten, las cuales se traen a Posadas y en una segunda visita se les coloca la prótesis.
El viernes 22 el equipo odontológico móvil visitará la localidad de Concepción de la Sierra donde los afiliados que asistan a la toma de muestra para las prótesis dentales deberán presentar DNI y carnet de afiliado. Los interesados deben concurrir a la Delegación del IPS a partir de las 8 hs., la atención es por orden de llegada.
Está prevista la entrega de prótesis dentales en Campo Grande el próximo 29 de mayo y posteriormente en Concepción de la Sierra el 5 de junio.
El IPS entrega estas prótesis a los afiliados en forma gratuita. Para recabar más información acercarse de lunes a jueves de 8 a 12 y de 16 a 20 hs., en el local ubicado en calle Ayacucho Nº 1724 (al lado del laboratorio) de Posadas o llamar al 3764-4444349.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas