Guaraní juega en Mendoza y en el debut de los Zuccarrelli no estará Barinaga, figura y goleador

El debut de Humberto y Martín Zuccarelli este viernes a las 21 cuando Guaraní enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 16 de la B Nacional no podrá contar con la máxima figura y goleador franjeado, Cristian Barinaga. El encuentro no será televisado.

El «10» se quedó en Posadas, al resentirse de una vieja lesión en la rodilla -hoy se someterá a una resonancia para comprobar la gravedad- que le impidió entrenar con normalidad en estos últimos días.

Barinaga será reemplazado por Luciano Leguizamón en uno de los dos cambios que ensayarían los Zuccarelli ante la «Lepra». El otro sería la salida del hasta hace poco capitán, Elian Kopp, por cuestiones tácticas, quien será sustituido por Lautaro Formica quien irá como marcador lateral izquierdo.

Por Barinaga ingresará en la formación titular el experimentado Luciano Leguizamón, mientras que recuperado de su lesión retornará al primer equipo Lautaro Formica, en reemplazo de Elián Kopp, adelantándose en el terreno Sergio Sagarzazu, para integrar la línea de volantes.

La Lepra mendocina con 24 puntos, se encuentra ubicada entre los cinco primeros en la tabla, mientras que Guaraní con 15 unidades, lleva encima la pesada mochila de su escaso puntaje en el semestre anterior, por que hoy se encuentra ubicado en la última posición en los promedios del descenso.

El encuentro será transmitido por el cuerpo deportivo de LT17 Radio Provincia de Misiones, con los relatos de José Benítez y los comentarios de Angel Miño y no será televisado.

El 11 de los Zuccarelli

La dupla en la última práctica de fútbol realizada en la  tarde de ayer en Villa Sarita, paró en primera instancia el equipo que probablemente será el titular.

Lo integraron Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Mauro Gómez.

También viajan Jorge de Olivera, Alan Vester, Diego Molina, Maximiliano Zbrun, Ezequiel Ceballos (en la práctica reemplazó en el segundo tiempo a Leyes), Miguel Alba y Pablo Ostrowski.

 

La «Lepra» con alguna duda  

El equipo dirigido por Pablo Quinteros formaría con Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ariel Aguero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Agustín Sanfilippo, Matías Villarreal y Carlos Rearte o Emiliano Fernández; José Méndez y Rodrigo Gutiérrez.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas