Estudiantes recolectan dinero para comprar pañales y destinar al hospital de Pediatría


Estudiantes del segundo C del instituto Madre de la Misericordia de Posadas recorren la ciudad e instituciones recolectando dinero para comprar pañales, destinado a los chicos del Hospital de Pediatría “Fernando Barreyro. “Es un acto de solidaridad que se hace desde hace quince años y estamos muy contentos, le pedimos a la gente que nos ayude y si pueden ir a la procesión el sábado 30 de Mayo, que partirá desde las 8 del colegio Virgen de Itatí hasta el Hospital de Pediatría”, dijeron.

P1880909

Paula Roa y estudiantes de segundo C del instituto Madre de la Misericordia. (Audio Misiones on Line)
En la misión que han emprendido, los chicos visitaron hoy Misiones o Line vestidos, pero no vestían el tradicional uniforme escolar, sino decidieron hacerlo con una producción divertida para semejarse a los alegres payasos y las chicas con moños de Minnie, la novia de Mickey. “Nos vestimos así para parecer divertidos y no aburridos”, comentaron con sonrisas que no se les iba de los rostros.
Esta cruzada solidaria la empezaron el pasado 20 de mayo y culminará el día viernes 29. El sábado 30 la caminata partirá desde el colegio ubicado en Tierra del Fuego y Marconi e irá por la avenida Costanera hasta el Hospital de Pediatría. Invitaron a todos a participar y a servir a la comunidad y al prójimo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas