Estudian la posibilidad de la instalación de foto multa sobre la avenida 213 de Posadas

A raíz de los accidentes en esa zona y las constantes faltas de tránsito, se está estudiada la posibilidad de la implementación de foto multa para el control en la circulación. Luego se avanzaría sobre otras arterias importantes de la ciudad. Los principales problemas son que no respetan el semáforo, ni las velocidades permitidas.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, José Moglia explicó que se trata de un sistema de foto multa urbana, que no tienen nada que ver con el sistema de control en las rutas. “Uno de los principales problemas es que no respectar las velocidades y tampoco los semáforos. Esto sucede en varios puntos de la ciudad, otras de las avenidas complicadas son la avenida  Cocomarola, acceso sur y avenida costanera”, precisó.


José Moglia, secretario de Gobierno de la Municipalidad (Radio Libertad)

En esa línea agregó que “estamos pidiendo informes tanto a la gente de seguridad vial como a distintos organismo para ver como ellos han instalado estas cámaras en otras ciudades, para que una vez que resolvamos podamos instalarla sin inconvenientes, y las foto multa sea totalmente legal”.

LA-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas