El cine teatro Oberá pone en marcha su proyector 3D

El Cine Teatro realizó una modernización necesaria para estar acorde a las nuevas tecnologías del rubro. El Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizó una inversión importante para remodelarlo en conjunto con el municipio. Luego de algunos meses de trabajo se llega a la reapertura del mismo. Será el próximo martes 26 a partir de las 20 con la proyección en 3D de la película animada Metegol.
La Directora de Cultura, Marta Wieremiey señaló que, “es un privilegio no solo para nuestra ciudad sino para toda la provincia contar con este espacio del INCAA que será novedoso y muy tecnológico. Será una linda posibilidad de proyectar películas nacionales y comerciales”.
En la oportunidad vendrán para la inauguración autoridades nacionales como la Presidenta del espacio INCAA, Lucrecia Cardozo y otras autoridades del organismo.
El martes se va a realizar un acto de apertura y posteriormente se proyectará la película 3D, que en este caso será Metegol. Al día siguiente se proyectará la película filmada en Oberá, llamada “El hijo buscado”, que acompañada de su Director Rafael Ferro.
A modo de promoción, el próximo viernes 29, se hará una proyección gratuita para chicos de escuelas primarias para que conozcan lo que es el cine 3D y sepan de esta nueva alternativa recreativa.
El cine cuenta con 200 butacas disponibles. El espacio INCAA donó 450 lentes para la proyección de las películas 3D.
En relación al precio, las entradas generales costarán $20 y para películas 3D saldrán $35, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas