Desembarca en Posadas el israelí Guy J., uno de los mejores DJ del planeta y estará en el Festival Winter Live

 

El evento llega de la mano de Flavio Bogado y se realizará en dos noches, las del viernes 17 y del sábado 18 de julio. Contará con un lujoso line up de artistas internacionales, nacionales y lo mejor de la escena local, con Guy J, uno de los mejores del mundo, entre ellos. En materia de tecnología se van a ver los últimos adelantos con una excelente puesta de escena, pantallas led incluidas.

unnamed

En breve la productora organizadora 2M Group ampliará la información que va a incluir sector VIP, combo de entradas con hospedaje en el complejo La Aventura, y mucho más….

 

Guy J

unnamed (1)Otro ejemplo de joven productor israelí de progressive house que triunfa por todo el mundo como han hecho recientemente otros de sus paisanos como Guy Gerber, Shlomi Aber, Chaim o Gel Abril.

Guy J pertenece a la escena de Tel Aviv y de ahí vuela a todo el mundo a lomos del sello Bedrock Records que se ha hecho con sus servicios para que publique su álbum de debut en septiembre de 2008: Esperanza con tres singles de adelanto -Under Pressure, Geko y Mirko- que de seguida apoyaron super Djs como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Sasha o Tiga.

Antes de fichar por el sello de John Digweed, Guy J había editado sus primeros pasos como productor en sellos como Electribe Records, Deep Focus –subsello de Deep Records-, Turbo -donde publicó a medias con Chaim un EP de título bien curioso, Isreality- o Proton Music, sello de la estación de radio Proton Radio.

home

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas